Solo me queda decir adiós a lo que fue o lo que no, a lo que sucedió o lo que quedó solo como un punto final, un "entre comillas", un simple "hasta luego" o un simple y necesario adiós, o hasta pronto. Pero decir "hasta pronto" significa que existe la posibilidad de que algo pueda pasar, pero sobre todo, que pueda continuar.
Quisiera que tus lágrimas no dolieran, que tus palabras no calaran y que tus heridas no me afectaran. Quisiera poder decir con tanta facilidad que ya no me importas, que ya no me importa lo que te pase o lo que te suceda; solo quiero olvidarte y dejarte pasar, sin que me duelas, pero sobre todo, sin que me afectes.
Quisiera poder decir con tanta facilidad que no te odio, que no te odio con tanta intensidad, pero estaría mintiendo una vez más. ¡A la mierda lo que pasó contigo, a la mierda lo que me haces sentir, a la mierda todo! Solo quiero dejarte y olvidarte. ¡Ya basta y adiós!
Que muera todo lo que tenga que morir para poder continuar, avanzar y, sobre todo, para poder seguir sintiendo y continuar una vez más. Cada día quiero volar y mostrarme tal cual soy, sin importar lo que digan los demás.